Vivienda

Mofas en internet por el 'loft' que se vende en Idealista sin baño y de 13 metros

Este piso en el centro de Madrid, "no dispone de cuarto de baño ni aseo", pero se vende por 49.300 euros en Idealista

Mofas en internet por el 'loft' que se vende en Idealista sin baño y de 13 metros

Idealista Mofas en internet por el 'loft' que se vende en Idealista sin baño y de 13 metros

Publicidad

Vivir en el centro de Madrid es todo un lujo. Sin embargo, gracias a Idealista las posibilidades se amplían. Tanto es así que un loft en Malasaña, en el punto neurálgico de la movida madrileña, se puede adquirir por tan solo 49.300 euros. Aunque, eso sí, tiene letra pequeña.

El motivo no es otro sino que este piso en venta ubicado en medio de varias líneas de metro y autobús tiene unos 13 m2, aunque en el anuncio aseguran que consta de dos habitaciones. Dónde entren ambas es algo que no se incluye en la descripción de este amplio loft.

Asimismo, entre las características más destacadas es que "no dispone de cuarto de baño ni aseo", pero, para aquel inquilino que no quiera tener que lavarse con cubos y por partes en la cocina, siempre queda el "baño compartido" que hay "entre las ocho viviendas que hay en la misma planta".

Por otro lado, también es reseñable que la casa viene amueblada. En concreto, un mueble de madera donde poder guardar todas las pertenencias en la zona de estar, así como una cocina aparentemente equipada con al menos dos estanterías, cuatro armarios y un fregadero dispuesto para la ocasión. No solo eso. También dispone de ventana, por lo que, al ser orientación norte, abriendo la puerta de la entrada el inquilino puede ventilar sin ningún tipo de dificultad.

Comentarios sarcásticos y críticos al anuncio

Así se presenta este piso a la venta por 49.300 euros. Una cifra y unas condiciones que, como las líneas anteriores, sólo han generado comentarios sarcásticos y críticos en las redes sociales. "Eso de un baño compartido entre ocho pisos no garantiza que incluya nada más que un triste váter debajo de una escalera", insinúa un usuario. Otro, divertido, añade: "A primera hora de la mañana será divertido eso. Por favor, decidme que hay un turno con display como en la pescadería en la puerta".

Por su parte, otro usuario apunta que se les ha olvidado algo: "cuerda para ahorcarse en caso de necesidad". Pero, según una respuesta lanzada a este mensaje, existen "dudas de que de la altura para eso". Sin embargo, no todos los mensajes han tenido dicho tono. También los hay que denuncian esta situación cada vez más visible en muchos anuncios de venta de viviendas como ésta.

Publicidad