Idealista

Ruinas y humedades en Barcelona por 106.000 euros, el polémico anuncio de Idealista

El anuncio de Idealista muestra un piso ubicado en Barcelona con un alto precio que solo está formado por 40 metros cuadrados, pero con habitaciones en ruinas y llenas de humedades con un microondas y poco más.

Humedades y habitaciones sin terminar de construir, un nuevo piso en Idealista en Barcelona

Humedades y habitaciones sin terminar de construir, un nuevo piso en Idealista en BarcelonaIdealista

Publicidad

Si siempre has soñado con vivir en un piso nuevo en Barcelona con el siguiente anuncio de Idealista puedes porque más allá de una reforma necesita una renovación radical. Humedades, habitaciones a las que les faltan por terminar paredes, una cocina sin muebles y con baldosas que parecen en mal estado...Y solo en 40 metros cuadrados. Aunque la información publicada en el portal inmobiliario apunta "funcional piso en Barcelona" ciertamente no está en el mejor estado. Nada sorprendente entre las ofertas disponibles en Idealista, donde la falta de espacio y el estado de las casas a veces causa auténtica polémica.

Este inmueble de Idealista se encuentra en Ciutat Vella, Barcelona, y a pesar de su estado tiene un precio de venta de 106.000 euros con una rebaja del 10%, ya que costaba 118.000 euros. ¿Hará Idealista black friday en los pisos sin terminar?

En la cocina, que se encuentra en la imagen principal de la publicación, ya se adivinan las condiciones de este piso de Idealista; humedad, descuidado, sin mobiliario, y sin una renovación desde hace mucho. Se construyó en 1900, así que es posible que desde entonces. Una pieza vintage para coleccionista inmobiliario.

En una de las fotografías publicadas se puede apreciar una de las habitaciones del inmueble. No solo parece que hay humedades en esta casa de Idealista, sino que la pintura está en mal estado y el techo parece sin terminar. Perfecto si quieres desarrollar tu lado artístico con brocha y pincel.

Una de las habitaciones de este piso de Idealista
Una de las habitaciones de este piso de Idealista | Idealista

Lo mismo sucede con el que se indica que es el pasillo de este piso de Idealista, con paredes negras, en mal estado y sin terminar. Incluso falta una ventana. Ni los famosos vídeos de redes sociales 'Do it yourself' de la cuarentena podrían solucionarlo.

El pasillo de este piso de Idealista, lleno de humedades
El pasillo de este piso de Idealista, lleno de humedades | Idealista

La misma situación sucede en el baño. Aunque no se aprecian humedades hay baldosas como en la cocina, que se ve en la imagen principal, y solo se puede ver la ducha. Parece que hay trozos dañados en un espacio pequeño. En general, este piso de Idealista parece sin terminar de hacer.

El baño de este piso de Idealista
El baño de este piso de Idealista | Idealista

Publicidad