Disneyland

Minnie Mouse cuelga la falda y vestirá pantalones por primera vez en la historia

La conocida ratita de Disney, Minnie Mouse, comenzará a llevar pantalones a partir de 6 de marzo por el aniversario de Disneyland París.

Minnie Mouse

Minnie MousePixabay

Publicidad

"Un símbolo de progreso para una nueva generación", así explica la diseñadora Stella McCartney el nuevo look de Minnie Mouse. McCartney ha sido la encargada de realizar el diseño de la nueva vestimenta de Minnie, uno de los personajes más conocidos de Disney. Los más espectacular del cambio es que la ratita, tras casi 100 años vistiendo un vestido de lunares de lo más coqueta, se pondrá pantalones para celebrar en 30º Aniversario de Disneyland París.

"Única, icónica e inigualable Minnie Mouse"

La diseñadora ha asegurado que esta "encantada de trabajar con la única, icónica e inigualable Minnie Mouse", ya que siempre ha sido un personaje muy querido para ella. Asimismo, ha querido crear un look adaptado a la ratita. "Lo que me encanta de ella -ha especificado McCartney- es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad... y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo", cuenta McCartney.

El cambio no ha sido a gusto de todos

A pesar de los muchos halagos que ha recibido la modista, no siempre llueve a gusto de todos y, parece que a la cadena estadounidense Fox no le ha agradado este cambio. "En pocas horas ha estallado la polémica. En la cadena conservadora Fox están diciendo cosas como ésta: "Están destruyendo el tejido de nuestra sociedad" o "La izquierda no descansará hasta dejarnos sin dibujos animados", ha publicado en Twitter una corresponsal de TVE.

No obstante, la diseñadora a anunciado que el próximo Día Internacional de la Mujer,8 de marzo, dos días después del aniversario de Disneyland París, la camiseta de Minnie con su nueva vestimenta saldrá a la venta.

Publicidad