El empresario Matthew Lepre en uno de sus viajes

Publicidad

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

¿Trabajarías por 46.000 euros? Un millonario busca personal para viajar por el mundo por ese precio

Si te gusta viajar, este es tu trabajo ideal. Un millonario busca asistentes personales para viajar por todo el mundo y permanecer en hoteles de lujo gratis. Y eso no es todo, el sueldo ronda los 46.000 euros.

Matthew Lepre, un empresario australiano de 26 años, es el CEO de cuatro empresas de comercio electrónico e inversor en otros negocios de 'coaching'. Se pasa el tiempo viajando a Sídney, Japón, Dubái y Hawái y ahora busca personal para que le ayude en sus negocios.

El trabajo es muy sencillo: consiste en viajar por todo el mundo y permanecer en hoteles de lujo. El salario ronda los 46.000 euros, aunque el empresario explica que “el salario final se estipulará en función de la experiencia de la persona, y todos los gastos de viaje y alojamiento serán pagados, así como el seguro médico”.

En su cuenta de Instagram, con más de 150.000 seguidores, Matthew Lepre publica la vida que le ofrece su trabajo. Visitar hoteles de lujo y viajar por todo el mundo, son las tareas del día a día del empresario. Su recompensa, 75.000 euros al mes.

Te puede interesar:

Una aerolínea busca a dos amigos para viajar por el mundo durante el verano por 3.000 euros al mes

Cerca del 40% de los españoles querría cogerse un año sabático para viajar

Una empresa de Nueva Zelanda pagará el viaje a 100 candidatos para llevar a cabo un proceso de selección

Publicidad