Oferta de trabajo de WOW Air

Publicidad

TRES MESES DE VIAJE POR EL MUNDO

Una aerolínea busca a dos amigos para viajar por el mundo durante el verano por 3.000 euros al mes

El trabajo consistirá en desplazarse a Islandia y desde allí viajar por los 38 destinos a los que la aerolínea vuela para hacer reseñas y vídeos de los lugares que se visiten. Para presentar tu candidatura sólo tienes que hacer un 'vídeo-tour' de tu ciudad natal y enviarlo a la web de la compañía.

¿Te gusta viajar pero este verano no puedes hacerlo por falta de dinero? Si tienes los tres meses de verano libres esta puede ser una oferta de trabajo ideal para ti.

La aerolínea islandesa de bajo coste Wow Air busca a dos personas que vayan durante diez semanas a Reikiavik y desde allí viajen a los 38 destinos a los que la compañía vuela.

Pero, ¿cuál será el trabajo? Tendrás que crear un blog en el que compartas vídeos y fotografías y hacer reseñas sobre la comida, la hospitalidad y la vida nocturna del sitio que se esté visitando.

Si todo esto ya parece idílico, el sueldo también es un aliciente. La compañía pagará en torno a los 3.300 euros mensuales y se hará cargo de todos los gastos de desplazamiento, comidas, alojamiento, actividades y tours que se realicen.

Entonces, ¿qué hay que hacer para participar? Quienes lo deseen, tendrán que grabar un vídeo de entre 30 segundos y dos minutos en el que hagan un pequeño tour de su ciudad natal. El vídeo se tendrá que enviar a travelguide.wowair.com antes del 14 de mayo y tan solo cuatro días más tarde se anunciarán los ganadores.

"No importa si eres de Dublín, Tipperary, Roscommon, Cork o del medio de la nada, usa tu imaginación", dice la aerolínea. "Buscamos a dos amigos, una pareja, incluso dos extraños, para crear contenido perspicaz y desenfadado que los turistas quieran ver y leer", explica el director de comunicaciones de WOW.

Los ganadores pasarán el verano en Islandia explorando tanto la isla como el mayor número de destinos donde la aerolínea tiene vuelos, de manera que podrán ir también a Nueva York, Los Ángeles, Berlín, Milán o Ámsterdam, entre otros.

El contenido que graben y escriban los ganadores será compartido en la página web de WOW y en sus redes sociales.

Publicidad