Vacuna contra el COVID-19

Los mensajes de Santiago Segura contra los bulos tras vacunarse

Tras inyectarse la segunda dosis, el actor añadió que esperaba que la vacunación fuera "el principio del fin de esta horrible, caótica y destructiva pandemia".

El actor Santiago Segura

El actor Santiago SeguraEFE

Publicidad

El actor y humorista Santiago Segura ha completado su pauta de vacunación contra el COVID-19 a pesar de tener dudas en un principio. Tras cumplir con las dos dosis, ha decidido compartir su opinión en sus redes sociales.

El pasado 25 de mayo, Santiago Segura recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer después de estar mucho tiempo pensándolo. De hecho, antes de inocularse,decidió informarse a través de distintos medios como expertos y virólogos, ya que según el actor "no quería cuestionarse".

"Bueno, pues ya esta, ya me he vacunado. La verdad es que tras estar esquivando al bicho tanto tiempo, haciendo teatro, televisión, entrenando una película, rodando otra, con mucha precaución, reduciendo al mínimo las reuniones con amigos, casi un centenar de PCRs... uno siente un cierto alivio al estar parcialmente inmunizado. Esperemos que realmente esto sea el principio del fin de esta horrible, caótica y destructiva pandemia", compartía en su perfil de Instagram.

En su primera publicación, se creó controversia entre los comentarios de sus seguidores entre los que se podían ver alguno como: "Otro borrego que se vacuna", entre otros. De hecho, Segura decidió limitar los comentarios de la publicación para evitar comentarios negacionistas, según dice.

Ya con la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus, Santiago Segura decidió bromear con sus seguidores acerca de la infinidad de teorías conspirativas y de los bulos que se han generado a raíz de la vacunación. "¡Increíble! Vacunado de la segunda dosis de Pfizer hoy. ¡Observo con angustia cómo atraigo metales con el brazo! Curiosamente también en el brazo en el que no me han pinchado parece que también atrae metales", ha ironizado.

Como ocurrió con la primera vez, el actor ha recurrido a la limitación de los comentarios de la publicación para evitar la diversidad de opiniones que se generaron en su última publicación en relación con la vacunación.

Puede ver el ritmo de vacunación en España aquí.