Publicidad

Huelva

La llamada desesperada y dulce recompensa de una niña para encontrar a 'Trapito', su perro desaparecido en Lepe

Una niña de Lepe, en Huelva, hace una llamada de socorro para que le ayuden a encontrar a su perro perdido y ofrece una tableta de chocolate como recompensa.

Hace unos días, 'Trapito', el perro de Mari Trini se escapaba de casa. Ahora la niña ofrece dulce recompensa: una tableta de chocolate para quien le ayude a encontrar a su mejor amigo. Se trata de un cachorro de 'pincher' de dos meses que le regalaron por su cumpleaños. Desde entonces se hicieron inseparables.

Esta tierna imagen ha conmovido a todos los vecinos de la localidad onubense de Lepe, incluido a la policía local de Lepe que se ha unido a la búsqueda y pide ayuda por su canal de Facebook para que la niña pueda volver a reunirse con su mascota.

Ya han recibido varias llamadas de diferentes puntos de España y fotos parecidas a la mascota, pero ninguno es el suyo. Por eso Mari Trini continúa colgando carteles por la ciudad, con las características de 'Trapito' y un número de contacto con la esperanza de volver a reunirse muy pronto con su mejor amigo.

'Trapitos' el perro de Mari Trini | Policía Local de Lepe (Huelva)

Publicidad