Leonardo DiCaprio, de incógnito por Nueva York

Publicidad

Famosos

Leonardo DiCaprio ayuda a un turista perdido en Nueva York

DiCaprio se encontraba por el West Village cuando fue interrumpido por un transeúnte que sostenía un mapa.

Cuando viajas a una nueva ciudad no es descabellado pensar que te puedas perder, a pesar de los mapas, las indicaciones a pie de calle y, sobre todo, Google Maps. Pero puedes ser una persona muy despistada que se desoriente fácil y quedarte sin datos en el teléfono, dejándote solo y desamparado en un lugar desconocido.

Ante esta situación solo te queda preguntar a los lugareños para llegar a tu destino. Lo que es menos habitual es que tu salvador sea una estrella de Hollywood como le pasó a un hombre que perdido en Nueva York, la primera persona a la que fue a pedir ayuda fue Leonardo DiCaprio que se encontraba paseando por la ciudad de los rascacielos.

El desinteresado gesto del actor fue captado por las cámaras de medios locales.

DiCaprio se encontraba por el West Village, junto con el también actor Kevin Connolly, cuando fue interrumpido por un transeúnte que sostenía un mapa en la mano y que, aparentemente, le preguntó por algún lugar o dirección. El ganador del Óscar no dudó en brindarle ayuda y parecía estar indicándole hacia dónde debía dirigirse.

En las redes sociales muchos aplaudieron la buena voluntad de DiCaprio, mientras que algunos envidiaron la suerte del desubicado turista que, a juzgar por las fotografías, parecía no saber la identidad de quien lo estaba orientando.

Publicidad