Publicidad

EN EEUU

La lección de un padre a su hija por hacer 'bullying' a una compañera de clase

El hombre decidió dar una lección a su hija después de que la expulsaran de la ruta escolar por hacer bullying a una compañera.

Un hombre de Ohio se ha vuelto viral por obligar a su hija a caminar los ocho kilómetros que separan su casa del colegio como castigo por hacer bullying a una compañera de clase.

En el vídeo se ve a la menor caminando por un lado de la carretera mientras su padre la sigue con el coche y la grababa con el móvil.

Su hija fue expulsada del autobús escolar por acosar a una compañera, por lo que su padre no dudó en darle una lección. Cargando con su mochila y a bajas temperaturas, la menor tuvo que caminar ocho kilómetros hasta que llegó a la escuela.

Su padre ha decidido compartir el vídeo para concienciar sobre el acoso escolar, y ha lamentado que su hija haya abusado de otra menor. "Me di cuenta de que consideraba que el privilegio de viajar en autobús o en automóvil hacia y desde la escuela era un derecho y no un privilegio", explica en el vídeo, que rápidamente se volvió viral.

Publicidad