Metro de Madrid

Publicidad

Virales

Lanzan una campaña en Twitter para encontrar al comprador del regalo de Rosy, que lo perdió en el metro de Madrid

La mujer encontró un regalo en un vagón de la línea 2 del metro de Madrid y ha compartido la imagen en Twitter para encontrar al propietario.

En estos días de compras navideñas es fácil extraviar algún paquete. El disgusto en estos casos es grande porque destinamos parte de nuestros ahorros en tener un detalle con nuestros seres queridos.

A veces nos encontramos con 'ángeles de la guarda' que nos sacan de un buen apuro. Este es el caso de Rocío Gil que ha compartido en Twitter la imagen de un regalo que se ha encontrado en un asiento de un vagón de metro de Madrid de la línea 2.

En el mensaje se puede leer: "Alguien se ha olvidado este regalo en un metro de la línea 2. Por si esa persona lo lee (difícil, pero bueno) lo tengo yo. No quiero que Rosy se quede sin regalo. Lo difundís con un poquito de espíritu navideño?".

El 'tuit' se ha viralizado en pocas horas y cuenta con cientos de 'retuits' y comentarios. Por el momento no ha aparecido ni quien compró el regalo ni a quien va dirigido. 'El Corte Inglés' se ha puesto en contacto con la chica ya que por el papel de regalo se se aprecia que el paquete fue comprado y envuelto allí.

Los grandes almacenes le han pedido que abra el paquete y mire si hay en su interior un ticket regalo, porque si la compra se hizo con la Tarjeta de El Corte Inglés se podría contactar con el cliente.

Publicidad