Twitter: Publica la conversación de una amiga con su novio y su explicación de por qué lo hace se vuelve viral

Publicidad

Virales

Una joven publica la conversación de una amiga con su novio y su explicación de por qué lo hace se vuelve viral

La joven ha decidido hacer pública la conversación de Whatsapp de una amiga con su novio con la intención de que la gente tome conciencia de lo dañinas que son las relaciones de pareja tóxicas.

En resumen

  • "¿Qué cojones te pasaba?", es una de las respuestas que recibe la joven por parte de su novio

Una usuaria de Twitter ha compartido unas capturas de pantalla de la conversación de Whatsapp de una amiga con su novio y de su propio chat con la amiga después de que ésta discutiera con el chico. Las razones de la joven para hacer públicas estas conversaciones se han vuelto virales.

Según se puede ver en las capturas de pantalla, el primer mensaje que manda el chico a su novia es: "¿Qué cojones te pasaba?", a lo que ella responde: "Estaba mal ayer y necesitaba hablar con alguien. "¿Y me llamas a mí sabiendo que estoy de fiesta?", contesta él, a lo que ella contesta: "Yo qué sé, a lo mejor tenías un segundo".

"Bueno, ¿qué quieres?", pregunta él finalmente. "Hablar", responde ella. "¿No puedes esperarte un ratito?", dice el chico, a lo que ella contesta: "¿A qué? ¿A que termines la partida?".

"¿Te preocupa más un videojuego antes que como esté tu novia?", le dice finalmente la joven. Tras recibir este tipo de contestaciones por parte de su novio, decide enviarle una captura de pantalla de la conversación a su amiga, que se queda atónita al leer el chat.

"¿En serio que estás con un tío así? ¿Y de verdad que vas a seguir tolerando esas cosas?", le pregunta su amiga. "No voy a tirar un año de relación por tres peleas y tonterías que tengamos", responde la protagonista.

Tras publicar las capturas de pantalla, la usuaria de Twitter ha explicado las razones por las que ha decidido sacar a la luz esta conversación: "Solo quiero que si alguien está dentro de una relación tóxica pero no la deja por el tiempo que llevan juntxs se de cuenta de que no tiene por qué aguantar tanta mierda y salga de ella".

Publicidad