Brindis con cerveza en un campo de trigo

Publicidad

Coronavirus

La indignación de una tuitera por el precio de la cerveza en un bar en la fase 1 de desescalada por coronavirus

Algunas zonas de España ya han entrado en la fase 1 del desconfinamiento por coronavirus y el precio de los bares que han reabierto no tiene a todos los clientes satisfechos.

Muchos bares han reabierto con aforo limitado en la fase 1 de desescalada por coronavirus y con grandes limitaciones en cuanto al distanciamiento. Pese a la alegría de clientes y empresarios, no parece todo idílico. En Twitter algunos usuarios denuncian una subida abusiva de los precios.

La usuaria @BBQ8489 ha publicado en su perfil una cuenta que le trajeron en un bar tras tomar seis cervezas. El importe de estas fue de 24 euros y las reacciones no se han hecho esperar en Twitter.

La publicación está acompañada por un crítico mensaje que ha desatado un sinfín de comentarios: “Pues si te van a soplar esto por 6 cervezas, mejor quédate en casa”, escribió la afectada.

El tuit ha sido compartido más de 500 veces, suma más de 1.700 'me gustas' y se ha convertido en motivo de debate e indignación en el resto de los usuarios. Actualmente tiene más de cuatrocientas respuestas de otras personas dando su opinión y compartiendo sus experiencias.