Loro

Publicidad

#VIRALESA3N

Incautan a un loro entrenado por narcotraficantes para avisar de la presencia de Policía en Brasil: ¡Mamá, la Policía!"

El ave fue enseñado para alertar a los criminales de la presencia de los oficiales. Según los agentes, a medida que se acercaban al animal los gritos iban en aumento.

Un loro ha sido incautado tras un redada policial en el norte de Brasil. De acuerdo a los informes oficiales, el animal había aprendido a dar el aviso cuando los policías se acercaban a la zona. Los hechos han tenido lugar en Vila Irmã Dulce, una comunidad de bajos ingresos del estado de Pauí. Según los oficiales, el animal daba el aviso al grito de: "¡Mamá, la Policía!".

Un periodista brasileño que se vio cara a cara con el animal encarcelado, lo describió como un ser "súper obediente". Desde su detención, mantuvo el pico cerrado sin confesar ningún tipo de acción. "Hasta ahora no ha hecho un sonido... completamente en silencio," dijo el reportero.

Alexandre Clark, un veterinario local, confirmó que el animal no había cooperado: "un montón de agentes de la policía le interrogaron y él no dijo nada."

El loro se une a una creciente lista de animales implicados en Brasil comercio de drogas, aunque la mayoría han sido reptiles.

Te puede interesar:

Una joven le gasta una broma a su madre diciéndole que ha encontrado dos pollos en la nevera

Hace un salto 'mortal' para celebrar el acto de graduación y acaba 'por los suelos'

Publicidad