Pollito

Publicidad

BROMA A SU MADRE

Una joven le gasta una broma a su madre diciéndole que ha encontrado dos pollos en la nevera

La joven ha abierto un hilo en twitter donde relata la broma a su madre. "Mama, ¿pero cómo es posible? ¿Qué son huevos de la abuela?", así empieza la broma que se ha hecho viral en Twitter.

La joven le gasta una broma a su madre diciéndole que hay dos pollos en la nevera. Alterada le pregunta a la madre qué tiene que hacer. La madre comienza a darle explicaciones sobre cómo debe cuidar a los pollitos recién nacidos.

Finalmente, cuando la madre llega a casa, descubre que ha sido todo una broma de su hija.

"Mama, ¿pero cómo es posible? ¿Qué son huevos de la abuela?" "Sacalo de la nevera lo primero, pobrecito", afirma la madre.

"Coges un bol de esos de cristal le metes una toallita y lo metes ahí y le pones el calefactor un poco lejos pero que le de calor". "No puedo parar de llorar de verdad" . "Si, si, está vivo"

"¡Hay otro!" "Si si, hay dos, el otro con las prisas no lo había visto", dice la hija.

"Por favor pronto, que no sé que hacer, estoy sola" , dice la hija alterada. "Sácalos del congelador, del frío, y dales calor. ¿Qué le damos de comer?" pregunta la madre. "No sé la abuela sabe", responde la hija.

"¿Pero están vivos de verdad?", pregunta la madre asombrada a lo que le estaba contando su hija por teléfono.

"¿Donde está el pollo?" Pregunta la madre nada más llega a casa. "Es mentira, es una foto de internet", responde la hija entre risas.

Publicidad