Niños en un colegio

Publicidad

SOLO JUGÓ CON SUS AMIGOS

La imagen del antes y después de una niña en su primer día de colegio se hace viral

La pequeña acudió al colegio con su uniforme impecable y bien peinada. Sin embargo, a la salida su madre no podía creer lo que estaba viendo: "Cuando fui a la escuela y la vi, casi me da algo".

El cambio de una niña antes y después de su primer día de colegio se ha vuelto viral en las redes sociales.

Jillian Falconer, madre de la pequeña Neilston, compartió a través de las redes sociales dos fotografías de su hija que muestran su cambio antes de entrar al colegio y una vez acabadas las clases.

En la primera fotografía, Neilston aparece impecable con su uniforme del colegio, bien peinada y con una gran sonrisa en la cara. Sin embargo, su aspecto era muy diferente al volver a casa. Su corbata torcida, los calcetines medio bajados, el ceño fruncido y su pelo enmarañado hacían presagiar que la pequeña había tenido un 'día duro' en el colegio.

Las imágenes, compartidas por su madre en su cuenta de Facebook, acumulan ya miles de 'me gusta'. Jillian asegura estar asombrada de que el primer día de clase de su hija haya causado tanto revuelo: "Lucie es la típica niña. Cuando fui a la escuela y la vi, casi me da algo".

Al preguntarle qué había estado haciendo durante su primer día de colegio la niña fue muy franca: "Nada, solo jugué con mis amigos".

Cuando su padre preguntó por el primer día de cole de la pequeña, la madre no dudó en hacerle una fotografía para ilustrar la respuesta: "Cuando sacaba su mochila del coche y caminaba hacia mí tomé la foto. No nos podemos creer que se haya hecho viral", asegura la madre.

Publicidad