China

Un hombre se venga de su novia infiel el día de su boda mostrando el vídeo en el que se acuesta con su cuñado

En las imágenes se observa a la novia manteniendo relaciones sexuales con su cuñado. Además, la hermana de la novia estaba embarazada.

Imagen del altercado en la boda en China.

Imagen del altercado en la boda en China.Tiktok

Publicidad

Se ha viralizado un vídeo de una boda en China. Las imágenes muestran cómo el novio aprovechó el momento de su enlace para vengarse de su pareja poniendo un vídeo en el que se la veía acostándose con su cuñado.

Los hechos se desarrollaron en la provincia de Fujian en el 2019. Sin embargo, pasados cuatro años desde que se popularizara en YouTube, se ha vuelto a viralizar en TikTok, acumulando más de 18 millones de visitas.

En las imágenes podemos observar cómo la pareja ingresó al salón de fiesta en el que transcurriría la boda. Al principio, todo parecía normal. Una presentadora anunció a los novios y, pasados los minutos, después de que subiesen al escenario y se pusiesen cara al público, se desencadenó el escándalo.

En la pantalla situada detrás de la pareja, comienza a reproducirse un vídeo subido de tono que muestra a dos personas desnudas en una cama de matrimonio mientras mantienen relaciones sexuales.

Ante la mirada atónita de todos los invitados a la boda, el hombre comienza a recriminar a la que iba a ser su mujer su comportamiento. Mientras tanto, ella le lanza el ramo y abandona rápidamente el escenario.

Se acostó con su cuñado estando su hermana embarazada

Según las informaciones proporcionadas por algunos medios locales, los protagonistas de las imágenes son la mujer que se iba a casar y el marido de su hermana, es decir, su cuñado.

Esta situación se agrava teniendo en cuenta que la hermana de la novia estaba embarazada. Aun así, se desconoce si estaba implicada en la venganza o si fue en ese mismo momento en el que se enteró de que el futuro padre de su hijo había mantenido relaciones sexuales con su hermana.

Todo grabado

El medio 'IB Times' ha informado acerca de que el vídeo fue grabado por unas cámaras de seguridad que el novio instaló en la que sería su futura casa matrimonial. Esta medida fue implementada para vigilar las obras que estaban teniendo lugar y para comprobar que, al encontrarse vacía la casa, no entraban ladrones.

Sin embargo, acabó con un vídeo de su futura esposa siéndole infiel, por lo que decidió guardarlo y usarlo para vengarse el día de la boda.

¿Es marketing?

Algunas personas se han mostrado escépticas a la hora de creer en la veracidad de este vídeo, especulando acerca de que se trata de una campaña de marketing de la empresa tras el espacio de internet Aubergine Video.

Mr Zha, un columnista chino, cuestionó la forma en la que esta plataforma de vídeos online había obtenido la exclusiva de los vídeos.

Zha también recalcó que los vídeos reproducidos en la boda llevaban el logotipo de Aubergine Video.

Publicidad