McKamey Manor, la extrema casa de terror que ofrece a cada participante 18.000 euros por superar su recorrido

Publicidad

Halloween

Halloween: 18.000 euros por completar el recorrido de esta casa de terror...¿Te atreves?

Los participantes tienen que superar antes un reconocimiento médico y cumplir una serie de requisitos que no puedan poner en peligro ni a su salud ni al normal desarrollo de la actividad.

  • Situada en Tennesse, en Estados Unidos
  • Los participantes tienen que pasar una reconocimiento médico y psicológico

Aunque en ocasiones el dinero todo lo puede, sólo unos pocos valientes estarían dispuestos a adentrarse en McKamey Manor, la extrema casa de terror que ofrece a cada participante, nada más y nada menos, que la friolera cantidad de 18.000 euros por superar el recorrido.

Con motivo de la celebración de Halloween, esta casa del terror, situada en Tennesse, en Estados Unidos, ofrece pasar una terrible experiencia a cambio de una gran compensación económica.

La organización del evento obliga a cada 'valiente' a pasar, en primer lugar, un reconocimiento médico y psicológico. Además, quienes se animen a participar, deberán someterse a una prueba de drogas y firmar un contrato que exime de a la compañía de cualquier altercado.

No todo es terror en este negro mundo

Quienes acudan a la casa del terror McKamey Manor deberán llevar, al menos, una bolsa de 23 kilos de comida para perro y así donarlo, posteriormente, a un refugio de animales.

Publicidad