La desternillante historia de una abuela con los audios de whatsapp en el grupo familiar

Publicidad

Viral

La graciosa historia de una abuela con los audios de whatsapp en el grupo familiar

La abuela envía varios audios llamando a Loyda, su hija, como si se tratara de una llamada telefónica.

Antonia Tirado, una abuela de 72 años, está aprendiendo como funcionan los audios de whatsapp y con ello ha protagonizado un momento desternillante en el grupo de la familia. Sus nietos han compartido los audios de whatsapp en Twitter del grupo de la familia.

En los audios enviado por Antonia no para de llamar a una de sus hijas: "¿Loyda?". La mujer parece esperar una respuesta como si de una llamada se tratara, obviamente no lo es.

Al ver que Loyda no responde continúa diciendo "¿Loyda?". Y una de las hijas le contesta con otro audio que dice: "Mamá, Loyda no puede contestar enseguida. Tú le dejas grabado el mensaje que quieres y ella lo oye y te contesta".

Pero Antonia continúa sin escuchar los audios y sigue llamando a Loyda. Ante la risa de varios familiares en el grupo Loyda decide contestar con otro audio: "Mamá, tienes que esperar a que yo te conteste. Acuérdate de que tienes que darle play para escuchar nuestros audios". La abuela sigue sin escuchar la respuesta y sigue pregúntando por Loyda. Por lo que la aludida decide responderle por escrito: "¿Qué mamá, qué? Acuérdate que ahora le das al micro y le dices lo que quieras decir. Y yo luego te contesto y cuando veas mi nombre tienes que darle a play". Algo que la abuela nunca hace.

Publicidad