MURIÓ POCOS DÍAS DESPUÉS

MURIÓ POCOS DÍAS DESPUÉS

Encuentran una serpiente mutante de tres ojos en Australia

El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Australia difundió las imágenes de la serpiente de tres ojos, conocida como Monty Python. Poco después de ser encontrada, la pitón ha muerto, según fuentes oficiales.

Antena 3 Noticias
  Australia | 04/05/2019

Los oficiales del Servicio de Parques y Vida Silvestre del Territorio del Norte de Australia han compartido en Facebook las imágenes de una extraña serpiente de tres ojos que encontraron en la carretera.

"La serpiente es peculiar porque una radiografía reveló que no eran dos cabezas separadas forjadas juntas, sino que parecía ser un cráneo con una cavidad ocular adicional y tres ojos que funcionaban", explica el Servicio de Parques y Vida Silvestre en Facebook.

El experto en serpientes Bryan Fry ha explicado a la BBC que es probable que el tercer ojo se deba a que la serpiente absorbe a su gemelo. Ha añadido que "cada bebé tiene una mutación de algún tipo y esta es particularmente tosca y deforme".

El Servicio de Parques y Vida Silvestre afirma que es probable que la anomalía de la pitón se produjera durante la primera etapa embrionaria y que es casi imposible que se deba a factores ambientales.

La Monty Python, tal y como se conoce a esta serpiente, murió pocas semanas después de ser encontrada.

Sus imágenes difundidas en Facebook se compartieron 15.000 veces y acumularon casi 10.000 comentarios.

También te puede interesar...

El 'selfie' viral de un guarda forestal junto a dos gorilas

¿Le puedes ver? La imagen de un leopardo de las nieves camuflado que está dando la vuelta al mundo

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.