Los efectos de la droga

Publicidad

Posesión de drogas

Encuentran una bolsa de cocaína en su coche y asegura que el viento "debió arrastrarla hasta ahí"

El acusado fue detenido por la policía después de saltarse una señal de 'stop'. Tras encontrar la bolsa de droga, el hombre aseguró a los agentes que no era suya, sino que el viento debió arrastrarla hasta su coche.

En resumen
  • El detenido, un hombre de 37 años de Florida, estuvo bebiendo en un parking antes de conducir, según el informe policial.
  • Además de la bolsa de cocaína, en su coche se encontró un "cilindro de vidrio redondo comúnmente usado para fumar crack".

Joseph Zak, un hombre de 37 años de Florida, ha sido acusado de un delito menor por posesión de drogas. Sin embargo, su caso se ha hecho viral, no por el delito del que se le acusa, sino por la justificación que ha dado Zak ante la bolsa de cocaína que se hallaba en su coche. El hombre aseguró a los policías que la bolsa de droga no era suya, sino que el viento "debió haberla llevado hasta ahí".

El acusado fue detenido por la policía minutos después de saltarse una señal de 'stop'. Según la cadena estadounidense CBS, Zak ignoró las indicaciones de los agentes para detener su vehículo tras su infracción. Las autoridades señalaron a los medios locales que, una vez detenido, encontraron una lata de cerveza abierta al registrar al conductor, además de la bolsa de cocaína.

Según el informe policial, los agentes siguieron al sospechoso después de observarle bebiendo en el parking de un motel. El acusado, que se comportaba de manera agresiva, fue obligado a salir del vehículo. En ese momento, la policía encontró la bolsa de cocaína dentro del coche además de un "cilindro de vidrio redondo comúnmente usado para fumar crack". Ante el imprevisto, Zak aseguró a la Policía que la bolsa no le pertenecía y que el viento "debió haberla colocado allí", según la declaración jurada.

Joseph Zak fue detenido y llevado a la cárcel del condado de St. Lucie. Posteriormente, fue puesto en libertad bajo fianza. El acusado deberá comparecer en los juzgados el próximo 3 de diciembre.

Publicidad