TikTok

La emotiva historia de una monja y un sacerdote que se enamoraron y colgaron sus hábitos

Ella fue monja durante seis años, mientras que él se estaba preparando para ser cura. Sin embargo, ambos decidieron dejar la Iglesia.

Una monja y un sacerdote se enamoran y cuelgan sus hábitos

Una monja y un sacerdote se enamoran y cuelgan sus hábitosTikTok: @tomascamr

Publicidad

Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos jóvenes que decidieron entregar su vida a Dios, estudiaron Teología juntos. Su amor por Dios era mayor que cualquier otra cosa, pero nadie esperaba que aquel final se diese entre ambos. Su historia conmueve a Perú, país del que ambos proceden, y en TikTok las visualizaciones y los 'me gusta' cada vez crecen más.

Tomás se estaba preparando para ser cura. Sin embargo, su camino no estaba destinado a ello, pues el destino le tenía preparado otro. "Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento", explica el joven. Ambos se conocían por haber estudiado juntos, pero su relación nunca fue más allá del compañerismo: "Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío", agregó.

En uno de sus vídeos, Cam afirma que nunca hay que dejar de creer en el amor, "tal vez está más cerca de lo que piensas", tal y como le pasó a él. Ella, monja y él, sacerdote, un amor que nadie pensaría que llegaría a ocurrir. Sin embargo, el amor surgió entre ellos.

A pesar de esta repentina relación, no todo surgió de la noche a la mañana. Pereyra fue quien dejó el convento primero, Cam lo hizo un año más tarde. No fue hasta más tarde cuando la pareja contactó por redes sociales. Tras varios mensajes y una quedada en el Puente de los Suspiros de Lima, su historia de amor comenzó.

"Todo realmente empezó cuando comenzamos a hablar. ¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó. Y simplemente quise seguir escuchándola", cuenta Pereyra sobre la primera vez que se vieron.

Ahora comparten su relación a través de las redes sociales, donde publican numerosos vídeos tanto de cómo se conocieron como de su día a día.

Publicidad