Viral

Descubre que su novio le estaba engañando por una foto que le ha enviado viendo los JJOO

Las redes sociales han aplaudido la actitud de la joven ante el engaño y han alabado sus dotes como investigadora.

Descubre que su novio le estaba engañando por una foto que le ha enviado viendo los JJOO

Descubre que su novio le estaba engañando por una foto que le ha enviado viendo los JJOOTik Tok

Publicidad

Megan Marie es una 'tiktoker' que se ha hecho viral tras compartir con sus seguidores cómo descubrió que su pareja estaba siéndole infiel. La chica explica que el pasado 24 de julio le preguntó a su novio qué estaba haciendo. El chico le contestó enviándole una fotografía y le dijo que estaba "viendo los Juegos Olímpicos con los chicos".

El joven no esperaba que en la fotografía se vieran las piernas de otra chica. Su novia amplió la imagen y se dio cuenta de que en el reflejo del espejo que hay en el mueble de debajo de la televisión aparecían solo sus piernas y las de una chica. "¿Tengo escrito tonta en la frente?", se pregunta la joven en la descripción del vídeo.

El joven envió una imagen en movimiento, estas fotografías permiten también escuchar el audio del momento en el que se tomó. En ella se escucha la voz de una mujer, lo que parece confirmar el engaño de su novio.

Los usuarios de las redes sociales se han mostrado sorprendidos y han enviado muestras de cariño a la joven. El vídeo se ha hecho viral en la red social superando 4 millones de reproducciones.

Publicidad