¿Cuántos colores ves en la imagen? Nuevo reto viral en las redes sociales

Publicidad

Redes sociales

¿Cuántos colores ves en la imagen? Nuevo reto viral en las redes sociales

Una usuaria de Twitter ha compartido una imagen en la que ha preguntado al resto de internautas cuántos colores ven con diferentes tonalidades del color rojo, generando mucho debate en esta red social.

El tuit de una usuaria de Twitter llamada Bea (@beatrriix) se ha convertido en viral en las redes sociales al preguntar cuántos colores se ven en una imagen con diferentes tonalidades del color rojo. La publicación ha recibido millones de 'retuits' y 'me gusta' y ha generado mucho debate, ya que los usuarios de esta red social han dejado diferentes posibles respuestas.

Este reto recuerda a otros que en el pasado se convirtieron en virales y generaron mucho debate como por ejemplo, el color de unas zapatillas o el de un vestido, que algunos veían azul y negro o otros, dorado y blanco.

¿Cuántos colores hay exactamente?

La respuesta más común entre los usuarios es siete, aunque opiniones de todo tipo: hay quienes aseguran que ven 5, 9, 13 o 81 colores diferentes. Incluso alguien ha asegurado que solo ve uno: "Uno pero en diferente tonos", asegura. En cualquier caso, nadie ha dado ninguna respuesta científica a este reto.