Brasil

Los clientes de una terraza provocan una estampida al confundir a unos corredores con personas que huían

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Los comensales salieron asustados de la terraza al ver a los corredores acercarse. Los hechos ocurrieron en Brasil.

Imagen de archivo de una terraza de un restaurante

Imagen de archivo de una terraza de un restaurante Pixabay

Publicidad

Unos comensales huyeron de la terraza de un restaurante al confundir a un grupo de crossfit corriendo con una turba que escapaba por la calle. Los hechos ocurrieron en Brasil.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el momento. En el vídeo se puede observar la reacción de la gente que se encontraba sentada en la terraza hasta que aparecieron los deportistas.

El incidente ocurrió en un bar de Boa Viagem, en un barrio al sur de Recife, en Brasil. Algunas mesas del establecimiento invadían la zona de tránsito peatonal y parte de la vía, según indica el medio brasileño 'O'Tempo'.

Las imágenes muestran cómo el grupo de crossfit aparece corriendo cuando los comensales miran hacia atrás y, asustados, se levantan de los asientos para huir hacia la misa dirección que el grupo de deportistas.

Los comensales terminaron corriendo junto a los deportistas a su vez que miraban hacia atrás.

Al final, se aclaró que se trataba de una clase deportiva que suele cruzar por la zona. El grupo había decidido cruzar la calle sin rodear el espacio.

Se volvió viral

El suceso se volvió viral en redes sociales con publicaciones de memes sobre el momento que vivieron los comensales del restaurante. Pero algunos de los usuarios se quejaron por la inseguridad que se vive en el país.

El restaurante donde ocurrió la estampida no podía dejar de aprovechar la ocasión y publicó un vídeo en su cuenta de Instagram relacionado con ello. En él aparece el personal practicando crossfit.

El vídeo se volvió viral acumulando más de 5.000 me gusta y cientos de comentarios en la publicación.

Publicidad