Instagram

9 frases para tus fotos de Instagram en 2022

La red social Instagram cumple 12 años desde su lanzamiento. Y como no puede ser de otra forma vamos a celebrarlo con las mejores frases para tus post.

Instagram en 2022

Instagram en 2022Autor: syifa5610

Publicidad

Kevin Systrom y Mike Krieger, los dos ingenieros informáticos, apasionados de la fotografía, fueron quienes crearon la aplicación. Hoy celebramos los 12 años del nacimiento de Instagram. Hoy Instagram es una de las aplicaciones más demandadas por los jóvenes. Con 200 millones de usuarios activos al mes, Instagram alcanzó en junio de 2008 el millón de usuarios activos, desde entonces la red social ha ido multiplicando por 10 la cifra.

Frases para Instagram 2022

¿Te echas una foto y no sabes con que texto acompañarlo? Para conmemorar los 12 años de Instagram hemos hecho una recopilación de frases para que dejes asombrados a tus seguidores:

  • "Los sueños no se cumplen, los sueños se madrugan, se estudian, se trabajan... " Toñi acosta
  • "Escápate de lo ordinario"
  • "La vida son dos días"
  • Tiempo de desconectar
  • Love yourself
  • Ohanna significa familia, y la familia nunca se abandona.
  • Lo bueno de tocar fondo es que solo te queda subir
  • Si no está a la altura, no te agaches
  • Dé amable, la vida es un espejo.

Origen de la App

El 6 de octubre de 2010, Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron una red social. Esta se centraba exclusivamente en las fotografías. La aplicación se originó en un primer momento para iPhone o iPod. No obstante, en 2012 se creo también para Android, esto sumo 100 millones de usuarios en la red social. Dos años después llegó a tener 300 millones.

La primera fotografía que se publicó en Instagram fue la de un perro que capturo Kevin Systrom durante su visita a la Baja California, en México. Millones de fotografías desde entonces eran de perros, gatos, comida o, curiosamente, de pies.

La red social fue creciendo y en 2011 Instagram introdujo los "hashtags". Estas "almohadillas" fueron las que abrieron paso a un 2011 que acabo con la posibilidad de poner los filtros en las fotografías. En 2012 Instagram abrió su accesibilidad a Android, en este mismo año y mes Facebook adquirió la aplicación por mil millones de dólares. Esta compra no fue muy bien acogida por los usuarios ya que no les parecía buena la idea de que su red social favorita se sometiese a algún tipo de cambio.

En 2013 llegaron las etiquetas para poder identificar a las personas que salían en las fotografías, lo que ayudaría ampliar la red de perfiles, la tela de araña que conectaría nuestro perfil o usuario con el resto de la comunidad. La red social de fotografía no solo se ha modernizado en cuanto a contenido, también ha experimentado cambios en su estructura.

Evolución del logo de Instagram
Evolución del logo de Instagram | Autor: Antena 3 noticias

La aplicación hace muy poco introdujo biografías y comentarios. Pese a que en Instagram el texto es algo secundario, la red social anunció el pasado mes de junio la traducción simultánea en las descripciones de fotografías, comentarios y biografías para poder comprender todo lo que decían los usuarios. Un dato bastante curioso es que el español es la segunda lengua más utilizada en la plataforma, según publica Forbes son el 75% los usuarios que están fuera de los Estados Unidos y conforman la comunidad.

Una de las últimas actualizaciones por la que ha apostado la red social, y le da la similitud con la otra red social Snapchat, las fotos que duran 24 horas. Los usuarios de la aplicación pueden grabar vídeos de diez segundos o hacer fotografías, pintar sobre ellas, añadir música, superpones unas fotos encima de otras, añadir la ubicación, añadir texto o stickers y subirlas a la red social. Este contenido multimedia, a diferencia del contenido habitual en la red, se elimina pasadas las veinticuatro horas.

Publicidad