La fotografía de las jóvenes besándose junto a Salvini

Publicidad

PARA PROMOVER EL RESPETO POR EL COLECTIVO LGTBI

Dos chicas 'engañan' a Salvini y se dan un beso tras pedirle un selfie

Las jóvenes, que en realidad solo son amigas, se dieron un beso en la boca justo en el momento en el que se estaban haciendo una fotografía con Matteo Salvini.

La fotografía de dos jóvenes dándose un beso junto a Matteo Salvini se ha hecho viral en las redes sociales, donde los internautas han apoyado a las protagonistas de la fotografía.

Las jóvenes se enteraron de que el ministro de Interior italiano, Matteo Salvini, iba a participar en un acto en Sicilia y decidieron acudir hasta el lugar donde se iba a celebrar para hacer una reivindicación ante los mensajes homófobos del político.

Su reivindicación pasaba por pedirle una fotografía a Salvini y justo en el momento de disparar la instantánea, darse un beso en la boca. Con esto, las jóvenes pretendían mandar un mensaje de amor, respeto e igualdad frente a los mensajes de odio que promueve el discurso del político italiano.

Matteo Salvini compartió la fotografía a través de sus redes sociales deseando lo mejor "a la pareja" -que en realidad solo son amigas-.

Publicidad