"La chica del agua"

Publicidad

los mejores memes de la noche

"La chica del agua': la verdadera protagonista de los Globos de Oro

Vestida de azul, la chica cargaba con una bandeja con botellas de agua. Esta mujer, hasta ahora anónima, aparecía en todas las fotografías detrás de las principales estrellas de Hollywood, en la alfombra roja, en el hotel Beverly Hilton de los Ángeles donde se celebran los Globos de Oro. Rápidamente esas imágenes se comparten en redes y se convierten en virales, resultando los mejores memes de la noche y muy probablemente del 2019.

Fueron unos pocos los que se dieron cuenta que detrás de las fotografías de actores como el ganador Richard Madden, Amy Adams, Alyssa Milano o Jim Carrey, entre otros, siempre aparecía una sonriente joven con una bandeja con botellas de agua. Muy pronto esas fotografías se empezaron a compartir en redes sociales y la misteriosa mujer se convirtió en la verdadera protagonista Los Globos de Oro.

Hoy sabemos que se llama Kelleth Cuthbert, que es modelo y que nació en Canadá . Ella misma , en su cuenta de Instagram , desvelaba que era "la chica del agua". "No es la peor forma de pasar un domingo" afirmaba.

Los memes en redes sociales se han multiplicado en las últimas horas.

"La chica del agua" tenía que conseguir con su presencia que los famosos bebieran agua de esa marca. Por cada famoso fotografiado bebiendo el producto, la compañía donaría mil dólares para ayudar a mujeres aspirantes a directoras de cine del American Film Institute´s Directing Workshop`for Women

Publicidad