TikTok

La casa de los horrores: le dejan su casa a una amiga, vuelven al cabo de tres años y su estado se hace viral

Todo el suelo y el jardín cubiertos de basura, plásticos, muebles rotos... El lamentable estado en el que se encontraron la casa.

El lamentable estado de la casa

El lamentable estado de la casaTikTok @andyyyy93

Publicidad

Lasredes socialesson una herramienta muy útil para poder comunicarnos y compartir historias de manera fácil y rápida. Por ello, de vez en cuando nos regalan vídeos virales que sorprenden a más de uno. Una de las últimas es la de un joven que ha compartido el estado en el que se ha encontrado su casa tras tres años fuera, tiempo en el que se la dejó a una amiga que la necesitaba.

Andy Robson vive en Australia con su pareja, pero hace tres años tuvieron que abandonar su casa. Precisamente, una de sus amigas estaba buscando una, por lo que Robson y su pareja se la dejaron, aunque nunca se podrían haber imaginado el estado en la que se la encontrarían tres años más tarde.

Le deja la casa a una amiga y la deja en un estado lamentable

Tan lamentable fue el estado de la casa que Robson decidió grabarlo y compartirlo a través de la red social TikTokcon una seria de vídeos, volviéndose viral en cuestión de horas. En el primero de ellos, hace un tour por la vivienda o lo que se supone que es una vivienda, porque estaba todo lleno de basura. El joven no duda en expresar su decepción por la respuesta de su 'amiga' al gran favor que le hicieron.

"Así es como dejó nuestra casa. La ayudamos cuando necesitaba un sitio para quedarse y esto es lo que ha hecho. ¡Ser humano pútrido!", ha escrito Robson, en un mensaje que acompaña al vídeo. De hecho, tal es el enfado de la pareja, que el joven ha pedido ayuda para dar con el paradero de la que era su amiga y, además, para conseguir algo de dinero con el que restaurar la casa.

Las imágenes son realmente impactantes y la casa luce como si estuviese abandonada. Todo el suelo cubierto de basura, plásticos, comida, ropa, un televisor, sofás y camas roto, un carrito de la compra, las paredes llenas de suciedad, el jardín igual... En definitiva, la casa de los horrores.

Parece ser que sus seguidores le han apoyado, porque en vídeos posteriores enseña el duro proceso de limpieza de la casa. "¡Casi terminado! 7 duros días de limpieza, pintura, jardinería, fregado, raspado, lágrimas y risas. Estamos en nuestro camino de regreso a SYD ahora, pero todavía hay cosas que terminar, ¡con suerte el próximo fin de semana!", afirma esperanzado.

Asimismo, Robson dio las gracias a todas las personas que aportaron algo para arreglar su casa. "¡Gracias a todos por su apoyo, ya sea a través de transmisiones en vivo o en persona, donaciones o regalos, pero lo más importante, el chat que nos mantuvo despiertos hasta altas horas de la noche!", ha manifestado.

Publicidad