Redes sociales

Busca en Internet la frase "la peor persona que conoces" y aparece una foto suya

Josep María García tiene se imagen vinculada a la frase "la peor persona que conoces" debido a un artículo en una revista satírica de Estados Unidos. Todo empezó con una foto de su cuñado.

Publicidad

Una losa enorme le ha caído a un español. ¿Se imaginan buscar en internet la frase "la peor persona que conoces" y que aparezca siempre su fotografía? Es lo que le ha pasado a José María García. Una revista satírica estadounidense tiene la culpa.

Todo empezó cuando su cuñado le hizo una foto, la subió a un portal con su permiso y esa revista la compró para un artículo titulado "la peor persona que conoces acaba de dar en el clavo". "Tuvo casi 4.000 millones de visitas que tengan mi imagen o que se esté asociado a mi meme", se queja este español.

Su imagen asociada a la frase

José María García no se lo acaba de creer. La foto es de 2014 y el artículo se publicó en 2018. Por este motivo desde hace años es todo un fenómeno en Estados Unidos. Allí ya es viral. Fue durante el confinamiento cuando el cuñado de José María García y fotógrafo de la mencionada instantánea le alertó de que su imagen estaba asociada a esta frase.

Además, este ciudadano ha explicado a EFE que cuando descubrió este hecho se agobió y que incluso ha recibido muchas llamadas de periodistas estadounidenses que querían conocerle. A pesar de la impresión inicial debido también a la multitud de comentarios positivos y negativos que ha recibido asociados a su imagen, ahora José María García se lo toma con humor e incluso se ha hecho una camiseta con la frase.

Publicidad