Nuevo reto viral en redes y también en la calle: Es muy sencillo, nos tiran la pistola y solo tenemos que recogerla y empezar a disparar. Auténticas guerras de agua contra desconocidos y en cualquier punto de la ciudad.

Es el nuevo reto del verano y un equipo de Antena 3 ha querido probarlo y ha salido a la calle. Los afectados aseguran que al menos, este reto es "muy divertido" sobre todo en los días de calor. Pero este no es el único reto en el que se interactúa con personas.

Cambiamos la pistola por los móviles porque en whatsapp podemos encontrar a nuestro "vecino de número". Este reto consiste en guardar tu número de teléfono en la agenda de tu móvil pero cambiándole el último número, es decir si tu número termina en 43 tendrás que guardarlo terminado en 4 o en 3. Una vez guardada hay que enviarle un mensaje a ese contacto. Otro reto que se ha viralizado es el de abrir una botella de una patada, éste es el que triunfa en redes sociales. Más de uno lo ha intentado y el secreto para lograrlo es tener buena técnica.

El actor Jason Stathan lo puso de moda, de hecho su vídeo, ya acumula más de 22 millones de visitas. Muchos famosos le han seguido, aunque, eso sí, cada uno a su estilo: la modelo Kendall Jenner roza lo imposible y Mariah Carey tira de cuerdas vocales.