ESTABAN AVISADOS DE QUE VOLARÍA EL JEFE

ESTABAN AVISADOS DE QUE VOLARÍA EL JEFE

Una azafata derrama una bandeja llena de bebidas sobre el CEO de American Airlines: "Me quería morir"

Maddie Peters y el resto de la tripulación de American Airlines estaban avisados que el CEO, Doug Parker, volaría con ellos. Tras dar un traspié, la joven acabó derramando sobre su jefe una bandeja llena de bebidas.

Antena 3 Noticias
 Madrid | 14/04/2019
Maddie Peters junto a su jefe
Maddie Peters junto a su jefe | Instagram

Una azafata de vuelo tuvo el pasado jueves su peor día de trabajo tras derramar una bandeja llena de bebidas sobre el director ejecutivo de su aerolínea.

A Maddie Peters, de 28 años, y al resto de la tripulación en un vuelo de American Airlines, que iba desde Phoenix a Dallas, se les había advertido que el CEO, Doug Parker, volaría con ellos. "Sabíamos que iba a estar a bordo y teníamos que comportarnos de la mejor manera", dijo Maddie en una entrevista a NBC News.

Pero cuando la joven ofreció bebidas a los pasajeros en primera clase, la persona que estaba delante de ella en el pasillo de repente se detuvo y dio un paso atrás, lo que provocó que su bandeja saliera volando. "Me quería morir", escribió Maddie más tarde en una publicación de Instagram.

Tras caerle encima, Doug Parke se echó a reír y luego visitó la cocina para tranquilizar a Maddie. "Le pregunté: '¿Estoy despedida?' y él dijo: 'Por supuesto que no' ", cuenta en la entrevista.

La joven, que ha visitado 32 países como azafata de American Airlines durante cuatro años, dijo en broma que al menos había dejado una impresión. "Cuando bajaba del avión, me dijo que nunca me olvidaría... supongo que eso es algo bueno, ¿verdad?", añade.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.