El niño que triunfa con sus versiones al piano

Publicidad

VIRALES A3N

Avett Ray, el niño con problemas de visión que triunfa con sus versiones al piano

El pequeño comenzó a tocar el piano con tan solo 11 meses después de escuchar una melodía en uno de sus juguetes. En la actualidad, a pesar de su corta edad, cuenta con miles de fans a través de Internet.

Un niño de siete años y con problemas de visión ha conquistado a los internautas con una impresionante interpretación de 'Bohemian Rhapsody' al piano.

Avett Ray, natural de Ohio, es ciego del ojo izquierdo y tiene la visión limitada en su ojo derecho. Sin embargo, esto no le frena en su carrera artística, tal y como demuestra con su interpretación de la canción de Queen.

El pequeño cuenta ya con más de 60.000 seguidores en su canal de YouTube, donde cuelga algunas de las versiones que toca con el piano.

Pero su historia artística comenzó cuando tenía solo 11 meses. Su madre estaba sentada en el sofá cuando empezó a escuchar una melodía del piano. Al girarse, descubrió al pequeño tocando las notas de 'Twinkle, Tkinkle, Little Star' de puntillas porque casi no llegaba a las teclas del piano. "Tenía un juguete con esa melodía, así que supe que la aprendió de ahí", cuenta.

En la actualidad, a pesar de su corta edad, ya ofrece conciertos delante de algunos fans y está muy entusiasmado con las piezas de Bach.

Su profesora de piano explicaba al 'Washington Post' que a Ray le gustan los desafíos y que le encanta tocar música con una estructura comleja. "A veces solo componemos, improvisamos o tocamos juntos", explica.

Una vez que escucha una canción, Ray es capaz de tocarla. En su canal se pueden encontrar versiones de The Beatles, de Meghan Trainor o de Bonnie Tyler, entre otras.

Publicidad