Publicidad

MIDE SEIS METROS DE LARGO

Así es 'el yate para pobres', un barco que puede comprarse en Amazon o eBay por menos de 400 euros

Su nombre real es 'Inflatable Bay Breeze Boat Party Island', un barco hinchable que se ha convertido en la alternativa perfecta para disfrutar en alta mar para aquellos que no tienen dinero para costearse un barco real.

Plataformas como Amazon o eBay han comenzado a vender lo que en redes sociales ya han bautizado como 'el yate para pobres'. Su nombre real es 'Inflatable Bay Breeze Boat Party Island', un barco hinchable que se ha convertido en la alternativa perfecta para disfrutar en alta mar para aquellos que no tienen dinero para costearse un barco real.

Este bote tiene espacio para hasta seis personas y se divide en dos áreas de asientos en la parte delantera y trasera. También tiene ocho posavasos y un enfriador de bebidas incorporado. El hinchable no tiene motor y, por lo tanto, no se puede utilizar para navegar.

El barco mide seis metros de largo y tres de ancho. Ante estas dimensiones, se necesita una bomba adecuada para inflarlo.

El producto no está todavía disponible en Amazon España, aunque se espera que pronto lo esté. De momento se puede adquirir en Amazon EEUU por 350 dólares más gastos de envío. En eBay España se puede comprar por 250 euros.

Publicidad