Cartel viral donde dice que los perros son bienvenidos al hotel

Publicidad

CARTEL VIRAL DE UN HOTEL

El aplaudido gesto de un alojamiento asturiano 'dog friendly': "Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama quemando las sábanas"

"Los perros son bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas". Así comienza el cartel viral de un apartamento turístico que ofrece la posibilidad de que los dueños pernocten con sus mascotas.

Los establecimientos turísticos están empezando a permitir la entrada de animales de compañía en sus instalaciones, una decisión muy aplaudida por los dueños de las mascotas, que ya no tienen que buscar alternativas para viajar con sus perros.

A favor de los perros y en contra de las personas maleducadas, los dueños de un hotel de Asturias han compartido en las redes sociales el siguiente cartel: "Los perros son bienvenidos a este hotel. Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama, quemando las sábanas. Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen o se peleó con su compañero de habitación. Nunca tuvimos perros borrachos que rompieran los muebles. Por eso, si su perro responde por usted, usted también es bienvenido".

Muchos apartamentos turísticos y hoteles se han encontrado con que algunos de sus huéspedes han provocado problemas durante el hospedaje, molestando, incluso, a los demás clientes. Sin embargo, los dueños de los establecimientos turísticos dicen que nunca se han encontrado con perros que dieran problemas. "Deberíamos aprender de los animales", dicen algunos en las redes sociales, dónde está triunfando el cartel.

Los famosos comparten el gesto

Algunos famosos, como Iker Casillas, han compartido este cartel viral en sus redes sociales. "#genialidad", dice el futbolista al compartir el cartel en su perfil de Instagram.

Te puede interesar...

El tierno gesto de un niño de ocho años que quería hacerle un regalo a su profesora

Una niña de seis años invita a todos sus compañeros a su cumpleaños, pero ninguno va

Cerveza o ropa a la última moda para para perros: las novedades que se pueden ver en la Feria del Animal de Compañía

Publicidad