EN MADRID

EN MADRID

Cerveza o ropa a la última moda para para perros: las novedades que se pueden ver en la Feria del Animal de Compañía

España es uno de los países de Europa con más países animales de compañía. El sector mueve aproximadamente 1.200 millones de euros en nuestro país.

antena3noticias.com | Madrid | 23/03/2019

Los españoles cuidan de sus mascotas casi tanto como se cuidan a sí mismos. La feria de mascotas que se celebra este fin de semana en Madrid sirve para comprobar la dedicación de los españoles hacia sus mascotas.

La cerveza -sin alcohol- para perros es una costumbre que hace que cada vez las mascotas se parezcan más a sus dueños. Aunque hay quien afirma que no le daría esa serie de caprichos a sus mascotas: "Los animales, animales son y las personas, personas son"

En la feria, además de la alimentación de las mascotas también se cuida su salud. Existen aparatos que hacen ecografías y que controlan las arritmias como los que se usan para las personas. "Para detectar alteraciones, bloqueos, problemas cardíacos y esto da una lectura durante un día bastante exacta de cualquier patología".

La moda tampoco podía faltar en la feria de mascotas. Cerca de 25 perritos llevan los últimos productos de la temporada que después donaran a protectoras de animales. Ayudar siempre es necesario y eso también lo saben perros como los que "trabajan con personas que tienen movilidad reducida".

Te puede interesar...

Una mujer con cinco perros, sobre la limitación de mascotas en Palma: "Lo hacen todo más por negocio que por interés de los animales"

Los niños que viven con perros desde que nacen tienen menor riesgo de alergias y obesidad

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.