SU MADRE PUBLICÓ LA HISTORIA EN FACEBOOK

SU MADRE PUBLICÓ LA HISTORIA EN FACEBOOK

Una niña de seis años invita a todos sus compañeros a su cumpleaños, pero ninguno va

La pequeña argentina de seis años invitó a sus compañeros del colegio a su cumpleaños, pero ninguno de ellos asistió a la fiesta. La madre de la niña contó el incidente en Facebook.

antena3noticias.com | Argentina | 23/03/2019

Tarta de cumpleaños
Tarta de cumpleaños | Pixabay

Francesca cumplía seis años y quiso celebrarlo con la gente que más quería. Para ello, invitó a familiares y a todos sus amigos del colegio. Sin embargo, nadie asistió a su fiesta de cumpleaños.

La madre de la pequeña, Selene Ferreyra, publicó la triste historia de su hija en Facebook a través de la página 'La Noticia Urbana'.

Según cuenta su madre, días antes de su cumpleaños, Francesca entregó las tarjetas de invitación a su profesora para que las repartiese. Sin embargo, ninguno de sus compañeros de clase fue a la fiesta.

Selene afirma que sus familiares y amigos de otros lugares tampoco acudieron, "por temas de trabajo" y por enfermedad.

La menor no asistió a clase el lunes siguiente y su madre ha pedido que la reubiquen en otro lugar donde "no la discriminen", según afirma 'Diario Uno'. Aún así, niega que se tratase de un caso de bullying.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.