Alberto Chicote en el ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

EN TWITTER

La aplaudida respuesta de Chicote a un 'gamer' británico que aseguró que la comida inglesa es mejor que la española

Josh 'Jarge' Smith afirmó en su cuenta de Twitter que la "comida inglesa tiene mucho más sentido" que la española. Tras publicar este tuit le han llegado multitud de críticas, entre ellas, la de Alberto Chicote.

El chef Alberto Chicote ha respondido a través de Twitter a la afirmación de un conocido 'gamer' británico que aseguraba que la comida inglesa es mejor que la española. La respuesta de Chicote se ha vuelto viral en las redes sociales.

Josh 'Jarge' Smith, director del equipo Movistar Rider del juego League of Legends, escribió: "La comida inglesa es mejor que la española. Amo España pero la comida inglesa tiene mucho más sentido. No entiendo la comida española".

"No sabéis respetar el mejor alimento y la mayor contribución de Inglaterra al mundo. El todopoderoso sándwich. Mira su gracia, su esplendor, su versatilidad. El sándwich solo es otro menú mediocre de Inglaterra, pero nada que nadie más pueda comparar", añadió en la red social.

Una afirmación llena de polémica a la que no han tardado en llegar las críticas, entre elllas, la del famoso chef: "Esto es lo que pasa cuando conoces la comida española en Gran Bretaña". La respuesta de Chicote ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios de Twitter.

Publicidad