DGT

El aluvión de memes sobre la nueva campaña de la DGT: "Manolo, trae pan"

Tráfico ha desatado furor en redes sociales con su nueva campaña en la que utiliza mensajes personalizados.

Cartel de la DGT

Cartel de la DGTSocial Drive

Publicidad

La DGT pone toda la carne en el asador con sus campañas de cara a las grandes movilizaciones. Está previsto que esta Semana Santa se produzcan 9,4 millones de desplazamientos.

Con esta nueva campaña, la Dirección General de Tráfico se dirige en primera persona a los conductores. Personaliza mensajes en los grandes carteles luminosos utilizando nombres propios.

"José Luis, cinturón por favor", es uno de los mensajes que se pueden leer en las carreteras. Esta innovadora campaña no escapa de la tela de araña de las redes sociales. Todo está inundado de memes sobre la iniciativa de la DGT. Además, muchos han criticado faltas de ortografía en los mensajes.

Los mejores memes de la campaña de la DGT

Los mensajes de Tráfico se centran en el cinturón de seguridad y en el consumo de alcohol en Semana Santa. "Carmen, cinturón por favor" "David, cinturón por favor", son algunos ejemplos. Los usuarios en redes no dejan de parodiar estos carteles. "Manolo, me debes un bizum", subía un usuario en una foto editada. "Manolo, trae pan", se aprecia en otra foto.

A continuación te mostramos los mejores memes de la campaña de la DGT:

Publicidad