Publicidad

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un kamikaze que circulaba en sentido contrario causa dos heridos en Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias, ha informado en su Twitter que el accidente ha ocurrido en dirección sur a la altura de Barranco Hondo la madrugada del sábado.

Un vehículo que circulaba en sentido contrario ha causado un accidente en la autopista sur de Tenerife con dos heridos leves y con grandes retenciones de tráfico.

Los heridos son dos varones y han sufrido heridas leves, según el Cecoes. Por ahora se desconoce los motivos por los que el vehículo que ha causado el accidente circulaba en sentido contrario.

Donald Trump publica en sus redes una foto vestido de papa

Un presbítero, amigo de Francisco, tras la publicación de Trump vestido de papa: " Es banal, ridícula e insultante"

"Las teologías del odio y la prosperidad siempre pueden ser más dañinas, cuanto más se acercan a poderes políticos egocéntricos y autoritarios", manifestó Marcelo Figueroa.

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo del Cupón Extra del día de la Madre de la ONCE

Cuánto se lleva Hacienda por cada premio del Sorteo del Cupón Extra del día de la Madre de la ONCE

Cada año el Sorteo del Cupón Extra del Día de la Madre de la ONCE reparte millones de euros en premios y este 2025 no es la excepción. Con un premio principal de 17 millones de euros, la emoción está servida para quienes hayan comprado su cupón. Sin embargo, es importante saber que no todo el dinero ganado llega directamente al bolsillo: Hacienda también quiere su parte.