RESULTÓ HERIDO GRAVE

RESULTÓ HERIDO GRAVE

Detenido un conductor por el atropello mortal de dos ciclistas en Elche

Un conductor de 32 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia tras el atropello mortal de dos ciclistas ocurrido en Elche.

Un conductor de 32 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos delitos de homicidio por imprudencia tras el atropello mortal de dos ciclistas ocurrido ayer en Elche, según han informado hoy fuentes del Instituto Armado.

El arrestado, de nacionalidad española, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Elche. El suceso se produjo sobre las 09.00 horas del domingo, en la carretera comarcal CV-86, que enlaza las ciudades de Elche y Alicante, a la altura de la partida de Torrellano.

El ahora detenido, que conducía un turismo que se vio implicado en el accidente, resultó herido grave y fue trasladado al Hospital General de Elche. Tras recibir el alta médica al mediodía de ayer, la Guardia Civil detuvo al conductor del vehículo por el atropello mortal de los dos ciclistas.

Los fallecidos son dos hombres de nacionalidad española, de 60 y 24 años de edad, que, al parecer, circulaban junto a otros ciclistas alrededor de las nueve de la mañana del domingo por la carretera comarcal CV-86, que enlaza los términos municipales de Elche y Alicante.

Según los primeros datos, aún por confirmar, los ahora fallecidos se habían descolgado del resto de compañeros en las proximidades de una rotonda, ubicada en la partida de Torrellano, cuando en ese momento también circulaba un turismo.

Por causas aún no determinadas, puesto que la investigación del accidente todavía no ha concluido, se produjo un percance entre los dos ciclistas y el citado turismo. Como consecuencia del mismo, los dos deportistas han fallecido al instante, mientras que el conductor del turismo ha resultado "grave funcional" con múltiples contusiones, según fuentes sanitarias.

EFE | Elche | 06/06/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.