DIÓ POSITIVO EN UN CONTROL DE DROGAS

DIÓ POSITIVO EN UN CONTROL DE DROGAS

Detenida una camionera por circular haciendo eses en AP-7 durante 20 km

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la conductora de un camión, que dio positivo en un control de drogas, por circular haciendo eses por la autopista AP-7 durante más de veinte kilómetros.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que los hechos sucedieron el pasado 24 de abril, cuando una patrulla que hacía un control de tráfico en el peaje de Sant Sadurní d'Anoia de esa autopista fue alertada por diversos conductores de que un camión circulaba a la altura de Gelida (Barcelona) haciendo eses y golpeando las vallas de protección lateral.

Los agentes localizaron posteriormente a la conductora del camión, que conducía invadiendo los tres carriles y poniendo en peligro la vida de otros conductores. Los Mossos le reclamaron luego, mediante señales acústicas y luminosas, que se parara, pero la conductora hizo caso omiso a los avisos y siguió circulando de forma temeraria durante unos veinte quilómetros, hasta que los agentes pudieron parar el camión con más ayuda policial.

La detenida es Maria C.E, de 26 años, de nacionalidad española y vecina de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y quedó detenida al dar positivo en un control de drogas.

EFE | Barcelona | 05/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.