TikTok La escocesa que busca al padre de su hijo del que solo tiene una foto tras conocerse en Tenerife
TikTok Multa millonaria para TikTok en Reino Unido por "no hacer lo suficiente" para proteger a los menores
TikTok Una joven se hace una rinoplastia para que hijos "nazcan con linda nariz" y se vuelve viral en TikTok
Francia Francia prohíbe TikTok y cualquier app de ocio en los móviles oficiales de sus trabajadores del Estado
EEUU El estado de Utah (EEUU) prohíbe las redes sociales para los menores de edad: "Diseñan sus aplicaciones para que sean adictivas"
Rosalía Rosalía revoluciona TikTok con el himno del Barça al ritmo de 'Motomami' y sus camisetas limitadas para 'El Clásico'
TikTok La viral historia de una 'tiktoker' que se hizo la manicura en un local chino: "Las chinas hablan de ti"
Tiktoker Una joven tiktoker se pone barba postiza para regresar por la noche a casa: "Tú me ves así y tú no te acercas"
Inglaterra La desgarradora súplica de una hija tras el brutal ataque a su padre: "Estaba lleno de vida"
TikTok Confiesa a su jefe la enfermedad de su padre y este lo utiliza en su contra: "Me impactó en lo más profundo de mi alma"