TikTok

Una joven se hace una rinoplastia para que hijos "nazcan con linda nariz" y se vuelve viral en TikTok

Tras las irónicas respuestas recibidos por diferentes usuarios, la joven ha decidido desactivar los comentarios.

Imagen de la joven tras la rinoplastia

Imagen de la joven tras la rinoplastiaTikTok: @fioreciminello_

Publicidad

Hay quien piensa que ir al colegio es aburrido, pero no acudir puede hacer que pierdas una de las clases más importantes, como por ejemplo la clase de biología, donde se explica los genes de los progenitores a la hora de tener un bebé.

Parece ser que esta joven 'tiktoker' argentina no prestó mucha atención aquel día, pues tras realizar un vídeo en la plataforma china, se ha hecho viral. Con más de 160.000 seguidores, la joven publicó en su cuenta que se acababa de realizar una rinoplastia, es decir, una operación de estética de su nariz.

Lo viral del vídeo no ha sido por el resultado de la intervención, sino por la descripción que la 'tiktoker' puso al vídeo.

El objetivo de esta joven era arreglarse la nariz, ya que, al parecer, estéticamente no debía de gustarle. Sin embargo, parece que esta operación tenía otra finalidad, para que sus futuros hijos "nazcan con linda nariz".

Tras la publicación del vídeo muchos usuarios se unieron, irónicamente, a la decisión de la joven: "Yo por eso no me tatué. No quiero que mis hijos salgan con tatuajes", dice un usuario, mientras que otro afirmó haberse apuntado a clases de inglés para que sus hijos "nazcan bilingües". Por este motivo, la argentina decidió desactivar los comentarios.

El vídeo ya acumula más de 20.000 'likes' y más de 400.000 reproducciones.

Presenta un trabajo en clase y al terminar expone a su compañera por no hacer nada

Hacer trabajos en pareja o en grupo a veces no sale bien, ya sea por la mala relación entre los integrantes o porque unos trabajan más que otros. Como en el caso de estos dos protagonistas. Estos compañeros de clase debían hacer un trabajo para luego exponerlo delante del resto de sus compañeros de clase, pero nadie se imaginaba lo que iba a pasar al finalizar la presentación.

Jonatan Ulises, un joven estudiante, no ha dudado ni un segundo en exponer a su compañera, quien no habría hecho nada durante el trabajo que debían hacer juntos. "Conclusión: mi compañera no hizo nada, no me ayudó en nada, maestra", afirma Ulises al finalizar la presentación, a lo que su compañera refuta que no es cierto, pues "estaba enferma".

Sin embargo, él mostró las evidencias donde se veía a su compañera se iba a la playa, de vacaciones o a un concierto, mientras que él sacaba adelante el proyecto.

Publicidad