TikTok

La viral historia de una 'tiktoker' que se hizo la manicura en un local chino: "Las chinas hablan de ti"

Clara tiene algunos conocimientos de chino y, cuando estaba en esperando par ser atendida, entendió la conversación de dos esteticistas que estaban hablando de dos clientes. "Qué viejo es él, seguro que está con ella por pasta", asegura que dijeron.

Imagen de una manicura

Imagen de una manicuraUnsplash

Publicidad

TikTok es una red social en la que, entre otras muchas cosas, se cuentan historias de todo tipo que se vuelven virales. La última de ellas es la de Clara, una joven que, gracias a sus conocimientos de chino, ha desvelado uno de los mayores secretos de los locales de manicura llevados por mujeres de nacionalidad china.

La historia de una 'tiktoker' al hacerse la manicura en un local chino

"Si alguna vez has pensado que las chinas que te hacían las uñas estaban hablando de ti, lo más seguro es que sí", asegura la joven, en un vídeo publicado en su cuenta de TikTok que se ha vuelto muy viral y ha alcanzado ya el medio millón de reproducciones.

En él, explica una anécdota de cuando fue a hacerse las uñas a un local regentado por chinas.

Clara tiene algunos conocimientos de chino y, cuando estaba en esperando par ser atendida, entendió la conversación de las esteticistas, que estaban hablando de dos clientes. "Qué viejo es él, seguro que está con ella por pasta", asegura que dijeron en chino, para que nadie las entendiese. Desafortunadamente para las trabajadoras, la tiktoker estaba allí.

Esas personas no fueron las únicas que, sin saberlo, se llevaron las críticas de las esteticistas. La creadora de contenido cuenta que también hablaron mal de las uñas de una niña, opinando que eran "feas". La pequeña, a pesar de que podía suponer que hablaban de ella, lógicamente no se dio cuenta.

Clara vivió durante 16 años en China

En otra publicación, Clara también explica que ella sabe hablar chino porque estuvo un total de 16 años viviendo, precisamente en China, concretamente en Macao, aunque allí se habla cantonés. "El mandarín lo aprendí en el colegio, cuando era pequeña, y también porque me flipan las series chinas", concluye.

El vídeo lleva casi 65.000 'Me gusta' y prácticamente 300 comentarios, algunos de ellos pidiendo a la tiktoker que vuelva al local y les responda en chino para ver su reacción.

Publicidad