TikTok

La escocesa que busca al padre de su hijo del que solo tiene una foto tras conocerse en Tenerife

Sarah-Jayne Snow publicó un vídeo en la red social que ha alcanzado los dos millones de reproducciones en el que pide ayuda para encontrar al padre de su hijo. Ambos mantuvieron relaciones en Tenerife un año antes y ahora quiere informar al joven y a su familia de su embarazo.

Una joven escocesa se hace viral en TikTok al buscar al padre de su hijo

Una joven escocesa se hace viral en TikTok al buscar al padre de su hijo Redes sociales

Publicidad

Lo que no pasa en las redes sociales... La escocesa Sarah-Jayne Snow, de 30 años, se ha hecho viral en TikTok tras publicar un vídeo en el que pide ayuda para encontrar al padre del hijo que espera en este mes de abril. Sarah mantuvo relaciones con el chico en cuestión en Tenerife hace un año y ahora quiere informarle a él y a su familia de la existencia del bebé.

"Le conocí en Tenerife el 5 o 6 de agosto"

"¿Alguien conoce a este chico de Glasgow (Escocia) que conocí en Tenerife el 5 o 6 de agosto de 2022, trabaja en el centro comercial Braehead (o lo hizo, ya no estoy segura)?", detalla la joven en un vídeo que acumula dos millones de reproducciones.

No se dieron nombres ni teléfonos

Ambos se conocieron el pasado mes de agosto en la zona de ocio nocturno de Veronica's, Tenerife, y tras pasar la noche juntos mantuvieron relaciones sexuales. Ninguno se dio ni los nombres ni los números de teléfono pensando en que seguramente nunca más se volverían a ver, y tal vez ni quisieran...

Sin embargo, poco después Sarah se quedó embarazada y si todo sale bien dará a luz este mismo mes de abril, por lo tanto, su intención es encontrar al chico, de entonces 19 años, para comunicarle la noticia y ver si quiere formar parte de la vida del niño o no. No obstante, lo único a lo que se aferra para encontrarle es una única foto que se hicieron ese mismo día.

Rumores sobre la posible muerte del joven

La reacción de parte de los usuarios ha sido decir que se llama Steve y que ha muerto hace poco en un accidente de tráfico. Algo que Sarah ni mucho menos cree, al contrario, sigue pensando en que dará con el: "No le he encontrado, no. Pero aún tengo pruebas de ADN cuando nazca mi hijo en 6 semanas, así que estoy segura de que le encontraré".

Hasta el momento, Sarah-Jayne Snow no ha podido encontrar al padre de su futuro hijo y por esa razón ha acudido a las redes sociales, que no sería la primera vez que hacen un milagro.

Publicidad