TikTok

La surrealista historia de una viajera abandonada en un bus en Marruecos: "Se ha ido a comer"

La 'influencer' ha relatado su experiencia en TikTok. El conductor los dejó abandonados en el desierto en Tánger.

Desierto

DesiertoPexels

Publicidad

Marruecos es uno de los destinos favoritos de los españoles por su cercanía y por su económico precio. Viajar es una de las cosas que más le gusta hacer a las personas. Conocer culturas, perderse por las calles, probar nuevas gastronomías... Sin embargo, un viaje de una 'tiktoker' no salió como ella había planeado. Esta chica conocida como @hippie.domaris es una creadora de contenido que viaja por todo el mundo y le gusta adentrarse en las culturas.

Esta 'influencer' estaba en Marruecos de viaje junto a unos amigos. Todos estaban en Tánger en el interior de un autobús. Fue entonces cuando el guion gira 180 grados y se ven atrapados en el vehículo. No sabían que estaba ocurriendo. "Estamos aquí parados en un autobús en el que vamos solos", comienza la chica a contar en su vídeo de TikTok.

Relató que el conductor "ha parado y piensa que no hay nadie en el autobús. Creo que se ha olvidado de nosotros y estamos aquí en medio". "Creo que esta es su casa y se ha ido a comer", dice la joven mientras mira por la ventana y muestra el lugar. "No entiendo qué está pasando".

Un final feliz

La creadora de contenido sigue actualizando la historia en una segunda parte y ya han pasado una hora de espera "en medio de la nada" en Tánger. Es entonces cuando, de repente, les traen comida y agua: "Menudos cracks. Nos han traído comida. Qué bonito. La verdad es que está muy guay cómo son".

"Nos lo ha dado gratis porque ya ha terminado (el conductor) por hoy y ahora empieza a comer ellos. Así que no le puedes decir nada, la verdad", revela. Cabe remarcar que época de Ramadán. En aquel momento llegaba la hora en la que los musulmanes tenían permitido saltarse el ayuno.

Publicidad