Rosalía

Rosalía revoluciona TikTok con el himno del Barça al ritmo de 'Motomami' y sus camisetas limitadas para 'El Clásico'

No todo queda en esta versión del tema que la cantante ha publicado en TikTok, sino que el club catalán ya anunció que jugará contra el Real Madrid con el logo de 'Motomami' en su camiseta.

Rosalía con la camiseta del FC Barcelona con su logo 'Motomami'

Rosalía con la camiseta del FC Barcelona con su logo 'Motomami'@rosalia.vt

Publicidad

Está claro que no hay nada que a Rosalía se le resista. En esta ocasión, la cantante ha publicado en TikTok su propia versión del himno del Barça al ritmo de su mítico 'Motomami'. Pero todo esto tiene un origen, y es que el club catalán jugará este domingo 'El Clásico' contra el Real Madrid con el logo 'Motomami' de la artista, una edición muy especial y limitada de la que existirán 1.899 ejemplares por un valor de 399,99 euros.

El 'Canto del Barça' al ritmo de 'Motomami'

La cantante Rosalía ha lanzado este domingo en TikTok una versión totalmente diferente y personaliza del 'Canto del Barça'. Coincidiendo con el partido que el equipo disputacontra el Real Madrid, ha decidido versionar el himno del Club de Fútbol así, al son de 'Motomami'.

En el vídeo, Rosalía luce una camiseta azulgrana con el logotipo de su último álbum, 'Motomami', acción que los seguidores de la artista catalana interpretan con una manera de apoyar al FC Barcelona en 'El Clásico' contra el Real Madrid.

El Barça lleva el logo de 'Motomami' de Rosalía en 'El Clásico'

El Barça luce en 'El Clásico' contra el Real Madrid el logo de 'Motomami', el exitoso disco de la cantante catalana Rosalía. Se trata de la segunda ocasión en la que 'Spotify', empresa patrocinadora principal del club, cede su puesto en la camiseta blaugrana a un artista.

"Por segunda vez, esta temporada, la camiseta del FC Barcelona se convertirá en un espacio de celebración de la creación musical de la mano de Spotify, 'main partner' del club", explicó el club blaugrana. El pasado 16 de octubre fue el compositor canadiense Drake quien lució su logo en la camiseta del Barça con motivo del Real Madrid-Barça.

Camiseta que luce el FC Barcelona en 'El Clásico' con el logo de 'Motomami' de Rosalía
Camiseta que luce el FC Barcelona en 'El Clásico' con el logo de 'Motomami' de Rosalía | Europa Press

El próximo sábado 25 de marzo, el equipo de fútbol femenino se sumará a la iniciativa luciendo el mismo logo en su camiseta durante el Barça-Real Madrid que jugarán en el Estadi Johan Cruyff.

Dos ediciones limitadas de la camiseta con el logo de 'Motomami'

Spotify y el FC Barcelona han creado dos colecciones de estas camisetas de edición limitada. Una de ellas es una edición de tan solo 1.899 unidades con el logotipo de 'Motomami' en el pecho y un dorsal dedicado a la cantante catalana con el nombre 'Rosalía' y dorsal '1' con un precio de 399,99 euros, tanto en versión masculina como femenina.

Por otro lado, es posible encontrar la camiseta brillante, con solo 22 unidades a la venta, 11 masculinas y 11 femeninas. Las letras presentan un efecto fosforescente en la oscuridad y los dorsales están numerados del 1 al 11. Estas camisetas tendrán un precio de 1.999,99 euros.

Publicidad