Rafael Amargo Rafael Amargo habla de "policía corrupta" y denuncia que tras el registro a su casa "faltan cosas, estarán revueltas"
Rafael Amargo Rafael Amargo, en exclusiva: "Ahora a mí quién me paga esto, las lágrimas de mis padres, que a mis hijos los señalen en el colegio"
Rafael Amargo Rafael Amargo proclama que es inocente: "Estoy bien porque estoy donde tengo que estar, en las tablas"
Rafael Amargo Rafael Amargo pretende estrenar 'Yerma' esta noche tras ser puesto en libertad: "25 familias de la compañía dependen de él"
Rafael Amargo Rafael Amargo, en libertad con medidas cautelares: "¿Qué trapicheo? soy un tío al que le gusta la fiesta porque me gusta celebrar"
Rafael Amargo Rafael Amargo queda en libertad con medidas cautelares por integrar supuestamente una red de tráfico de drogas