Mensajes filtrados Susana Díaz, tras los mensajes filtrados: "A mí Pedro Sánchez no me ha hablado como a Lambán, pero sí he tenido que escuchar cosas muy fuertes"
Ministra de Defensa Margarita Robles dice sentirse respaldada por Sánchez pese a que la llamó "pájara": "Es de hace muchísimos años"
Mensajes de WhatsApp Sánchez, sobre Margarita Robles, en la tercera entrega de whatsapp filtrados: "Yo creo que se acuesta con el uniforme (...) es una pájara"
WhatsApp Pedro Sánchez revela a Ábalos los roces con Pablo Iglesias en el gobierno de coalición: "Qué torpe; lo suyo ya no es maldad, es estulticia"
Conversaciones filtradas Qué estaba pasando en España cuando se producían las conversaciones filtradas entre Sánchez y Ábalos
Mensajes WhatsApp Ábalos resta importancia a los mensajes de WhatsApp filtrados que guardaba para escribir sus memorias en un futuro
Lambán Lambán, crítico con Sánchez por sus "faltas de respeto", su "obsesión enfermiza" y los acuerdos con socios "indeseables"
Mensajes de WhatsApp Los nuevos mensajes de WhatsApp entre Sánchez y Ábalos: "Te traslado mi solidaridad ante los infundios que veo en medios"
Política El PP ve en los mensajes entre Sánchez y Ábalos a "un presidente autoritario" y el PSOE "una campaña infame"
Guerra comercial El Gobierno saca adelante su plan de respuesta a los aranceles con el respaldo de Junts y la abstención de Podemos
Nucleares ¿Sánchez mintió sobre las nucleares? ¿No hay uranio en España? Los expertos desmontan su discurso
Opinión Vicente Vallés: "Sánchez no ha asumido ninguna responsabilidad después de que el sistema eléctrico colapsara en toda la península"
Congreso de los Diputados Pedro Sánchez exime a las renovables del apagón: "No hay evidencia que nos diga que fuera provocado por un exceso de renovables"
Caso Begoña Gómez El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid en la causa de Begoña Gómez
Sánchez Pedro Sánchez asegura que investigan las causas del apagón "con prudencia y rigor" y promete "llegar hasta el final"
Agenda política Semana intensa para la ministra de Transición Ecológica con varias reuniones para conocer las causas del apagón
Nacional De la pandemia al apagón eléctrico, las numerosas crisis que le tocó gestionar a Pedro Sánchez