Crimen Los okupas que mataron a dos albañiles en Elche les golpearon en la cabeza hasta matarlos y les dejaron tirados en la entrada de la casa
OKUPAS BADALONA "No nos iremos. Vamos a estar aquí les guste o no les guste": Los desalojados de Badalona se rebelan
Okupación Alta tensión en el mayor desalojo okupa de España y críticas a Xavier García Albiol: "No tiene vergüenza ese tío"
Agresión reportero García Albiol, tras la agresión a un equipo de Espejo Público: "Estos okupas violentos están muy bien asesorados"
Okupación Carmen, en huelga de hambre por su inquiokupa: "Me engañó, porque yo no quería alquilarle la casa a nadie con niños"
Inquiokupas Una vecina de Murcia, en huelga de hambre para protestar por su inquiokupa: "En febrero me dijo que ni pagaba ni se iba"
Antiokupación Así es el teléfono anti- okupación en Madrid: "Los okupas llaman para no ser desalojados"
OKUPACIÓN La Comunidad de Madrid frena 50 intentos de okupación gracias al teléfono 112, que ha recibido más de 4.500 llamadas
Okupas en Guipúzcoa Acusan a dos okupas de quemar una casa cuando su dueño trataba de recuperarla: "Querían echarles para construir un hotel"
Vivienda Se vende con okupa dentro: más de 23.000 viviendas a la venta en España están okupadas ilegalmente
Okupas Temor a los okupas en el barrio de Las Chumberas, en Tenerife: "Ya no son sólo las amenazas, sino que nos rompen los coches"
Okupas Una familia con tres menores okupa la caseta de un colegio público en Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona
Okupas Calvario nocturno después de la concentración contra el "hotel okupa" de Barajas: "Tenemos miedo"
Conflicto vecinal Los vecinos de Barajas, desesperados por los okupas: "No puedo caminar tranquila por mi barrio"
Okupas Aumenta la tensión en el edificio okupado de Barajas: enfrentamientos y detenidos durante el fin de semana